Especiales theMentes 2:

¡¡¡Vida después de theMentes!!!

(Por Pepe)

Pese a la ola de desasosiego que invadió el panorama musical español tras la disolución de theMentes, la vida continúa. El inquieto Javi, nueve años después de su último concierto con el orgullo de Fuencarral, vuelve a los escenarios, que no pisaba desde su fugaz aventura con Ender.

 

1. En Capilla.

Para cubrir la información del evento con la dedicación merecida, en theMentes.com decidimos compartir con el rapao de oro los momentos previos al concierto.

>> Ready to Jazz!!!

Lejos de la concentración espartana que se podría prever, Javi decidió compartir cena con algunos amigos bien conocidos de entre los asiduos de esta página: El gran Duque inmejorablemente acompañado por Blanca, Maribel (prestando su apoyo incondicional), Javier (un perfecto desconocido para mí pero que estuvo a la altura de las circustancias domando un pulpo a la gallega con las manos desnudas), el famoso playboy Pableras Pérez y este vuestro modesto tribulete, el Srto. Pepis.

>> Duque se muestra convencido del éxito del pequeño Buda.

Tras algunos momentos casi fatales en los que incluso se sugirió por parte del artista (sin duda presa de los nervios) visitar un VIPS, la noche se salvó cuando se optó por despachar unas cañitas y unos canapés en el Cervantes, garito de referencia en la rica oferta de restauración del corazón de la Villa y Corte.

>> En Mus, esto son duples...

Allí fuimos testigos de las típicas escenas de camaradería, exaltación de la amistad y afecto desenfrenado en las que acostumbran desembocar estos reencuentros regados por las ricas cañitas Mahou.

>> El depredador en acción:1) Casi invisibles debido a la velocidad, los restos de un canapé de Setas temblando. 2) Conviene no perderse el gesto técnico de carrillo, marcando los tres tiempos, con el que se están eliminando pruebas. Un maestro.

¿Y cómo se alimenta un campeón? Pues a base de Pulpo a la Gallega, Ensalada Cervantes, canapés de Setas, canapés de gambas, montados de Solomillo Ibérico... Todo es poco para afrontar el desgaste que supone enfrentarse al público en directo.

>> Dos momentos de desparrame general (Impresionante Duque zampando).

Pero me imagino que hasta aquí estaréis hartos de crónica social y querréis música... Si es así, encontrarás lo que buscas en nuestro siguiente capítulo

>> Ir a 2. El Concierto

 

<< Volver arriba

<< Volver a Especiales theMentes